Translate

miércoles, 13 de diciembre de 2017

PELICULAS NAVIDEÑAS

Hola amigos!!


Para empezar, les compartiremos una frase navideña para que tengan en cuenta...



Pido para todos mis amigos una dulce, alegre y verdadera Navidad. Que la bendición de Dios sea derramada en cada una de sus familias y que los mejores regalos sean las sonrisas que puedas compartir con ellos, felices fiestas


Ya que entramos en la época de Navidad, les hablaremos un poco sobre algunas sugerencias para que en esta linda época compartan en familia.







MI POBRE ANGELITO

Kevin McCallister es un niño que está cansado de que sus hermanos, primos, tíos y padres se aprovechen de él sólo porque es pequeño. En vísperas de unas vacaciones invernales en familia, Kevin desea que todos desaparezcan y lo dejen vivir solo. Cuando despierta se da cuenta de que no hay nadie más en casa, aunque él no sabe que se debe a que ya han salido de viaje. Mientras decide disfrutar su nueva libertad, un par de ladrones de poca monta amenazan el vecindario y han puesto la mira en la ostentosa residencia McCallister que Kevin defenderá a capa y espada.







EL GRINCH

El Grinch es un ogro verde que siempre ha vivido en la cima de una montaña, en las afuera de Villa Quien. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; pata vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.


EL EXPRESO POLAR

La historia de El expreso polar gira en torno a Billy, que anhela creer en Santa Claus, pero le resulta bastante difícil. Todo esto cambia, sin embargo, en la víspera de Navidad, cuando un misterioso tren visita a Billy en medio de la noche, prometiendo llevarlo a él ya un grupo de otros niños afortunados al Polo Norte para una visita con Santa Claus. El conductor del tren junto con los otros pasajeros ayudan a convertir la crisis de Billy en fe en un viaje de auto- descubrimiento.


OPERACIÓN REGALO

Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado relevarlo inmediatamente. Sin embargo, esta Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario